domingo, 6 de abril de 2008

O ouro de tolo da tecnologia

Faz algumas semanas que um anúncio da operadora de telefonia Claro Digital está me tentando.

Promete internet móvel, em banda larga, a R$ 99,00. Com a vantagem de que não precisa pagar o provedor. Óbvio que se trata de uma tentação e tanto. Mais velocidade, mais barato e tecnologia portátil. Imagina a glória de se poder acessar a internet dando uma filosofada no banheiro! :-)

Acontece que li alguns artigos sobre o serviço de banda larga da Claro pela internet afora e desisti.

Foi relatado que um cliente, indignado que o serviço de banda larga de 1Giga assinado com a Claro só conseguia fazer download a 10 kbp/s, lhe foi explicado que "a Claro só garante 1Giga de velocidade na navegação e não no download". A história completa e outros dramas estão aqui, no blog ClaroQueNãoFunciona.

Vou continuar com a Brasil Telecom, cujo nome, por si só, dispensa comentários, mas por saber que já é ruim por natureza, ao menos tenho a satisfação de que não estou sendo passado para trás ;-)

Um comentário:

  1. Esteban crustille6 de abril de 2008 10:13

    Mucho si habla en prensa que nosotros (Argentinos) tiemos la intección y mucho interese que Governo de Paraguai busque junto a brasil por bien o por gravemente alteración de contrato sobre ITAIPU para que paraguai con más Energia venha asin poder vender para Argentina y Uruguai que son los ma´s interesados.
    El governo de Paraguai hablou y muy bien claro que brasil estar la Roubar Paraguai y que brasileños enrican las custas de sus vizinhos.
    Nosotros vizinhos de brasil tiemos la gran esperancia de poder hacer presidiente Lula aceitar y alterar contrato de ITAIPU y asin conceder más energia para Paraguai.
    Temos la gran esperancia porque Evo Morales con mucho valor dezafiou y tomou petrobrtas de brasileños la Forcia y señor Lula ainda hablou que fue justo para Bolivia.

    Temos la gran esperacia porque sabiemos que señor Lula es Hijo de recado y mandado de Hugo Chavez y Fidel.
    Si Hugo Chavez y Fidel Castro mandaren señor Lula hacer alteración en contrato de Itaipu, con cierteza señor Lula asin va hacer.
    Si Evo Morales con mucho Valor invadiu y tomou la forcia petrobras de brasileños, con mucha cierteza es posible también que paraguai vienha hacer señor Lula alterar contrato para favorecer nosotros.
    Argentina y Uruguai deben sin estar a lado de Paraguai. la verdad es que Venezuela, Bolivia, Argentina, Uruguai siempre van estar lado a lado y contra el enperalismo de brazil.
    Brasil no es lo maior y mejor país del america latina y no va ser nunca.
    Es nuestro derecho ter más energia, y brasil tien la obrigación de hacer alteración en contrato de Itaipu para que nosotros tenha más energia.

    nosotros no tiemos la menor dubida que señor Lula va atender sus vizinhos como asin tien sido.

    Mucho si habla que señor Lula fue covard en relación Bolivia, mucho si habla que señor Lula es hijo de Recado de Hugo Chavez y Fidel, para nosotros no interesa o que es señor presidiente de brasil, o que interesa es que tiemos sin derecho y o queremos ter más energia .

    brasileños son muy aproveitador de sus vizinhos y fica la inricar las custas de nosotros.
    brasil es visto hoy como un gran enperalista en region de america latina, mas nuestra unión : Argentina, Venezuela, Bolivia, Uruguai no aceita y va conbater y bien enperialismo brasileño.

    saludo y perdón por mi pesimo portuñol y sinceridad.

    Esteban crustille
    cordoba

    ResponderExcluir